Essenceanddesire es arte, moda, interiorismo, diseño, niños, joyas, barcos, hoteles ... en definitiva todo lo que forma parte de nuestro deseo y conforma nuestra esencia. Essence and Desire

Follow my blog with bloglovin´

Follow essenceanddesire

30.11.08

sequin silver gray






sequin
Fotografias de Carl Bengtsson, puedes ver más fotografias
de Bengtsson en essenceanddesire si clicas aquí y aquí.
Puedes clicar encima para ampliar las imagenes.
En la secuencia de polaroids:
Sequin border pull on hat, Monsoon Accessorize.
Sequin top Gojane.
Sequin hoodie Gojane, la puedes comprar en su web.
Chanel sequin bag.
Sequin leggins Les Chiffoniers, los puedes comprar en Net-a-porter,
si quieres ver como quedan puestos clica aquí, aquí y aquí.

27 comentarios:

agnes dijo...

sequin+Silver+Gray= a wonderufl combo.

xx
agnes

- dijo...

todo el reportage tiene un aire a sandra buckland increible... me encanta el gris

the healthy ghost dijo...

Muchas gracias por querer agregarme mi enlace es:http://thehealthyghost.blogspot.com yo también te tengo.Un beso.

TRENDYROCK dijo...

tiene un aire muy futurista, y aunque no siempre me gusta, en este caso tiene un punto que lo hace grande!

qiwy dijo...

el total grey me encanta, q fotos tan bonitas!!! Your blog inspire me!!

Nemerae dijo...

Me encantan las lentejuelas jj :P
Q preciosidad el vestido de la 1ª foto!! y q chulas las fotos, me han maravillado =)
1besoo

life . style . dissected dijo...

i am in love with all things gray...except for skies of course!

x
melissa

jaleh behtash dijo...

ohh, these are cool. i want everything.

Irene (capuccinobar) dijo...

voy a investigar un poco sobre este fotografo

un besoo

tengo1000secretos dijo...

me-encaaanta-el-plateado-gris-es-increible-las-fotos!
unbeso!

Unknown dijo...

De donde sacas estas fotos tan chulas?? me encantan todas!!

Xris
;o)

ZEPETIT dijo...

Unas fotos impactantes! Espectaculares!

Zepequeña.

essenceanddesire dijo...

Muchas gracias, me alegro de que os gusten!, un beso!

glory dijo...

woww me encantas la piezas tejidas, me gustaria aprender ha tejer ¡¡¡¡¡ como la segunda y cuarta foto

Rebeca Muinelo dijo...

qe reportaje mas "GALACTICO" qe no? pero esta genial!

Anónimo dijo...

Me encanta este reportaje, las fotos, las prendas, esas combinaciones, perfecto. Un beso

Carla dijo...

What about these grey photos. Beautifully shot! Thanks for the note about the theatre, I am shooting a theatre in Paris next week and loved your post. So gorgeous. Carla

Songy dijo...

talking about desire.. trouble. I want them all.. trouble..

Nemerae dijo...

oLa!
Jaja, a mí también me gustó eso de q cocinase él... no creo q tenga yo esa suerte xD
Ah, me acabo d fijar, me encantan las botas q lleva la chica, o lo q sea, q es súper raro, como unas calzas con tacón xDD molan!!
1besoo

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos! Buena elección.

Anabel dijo...

ala qué preciosidad de fotos!!
y me encanta el vestidito gris ultimo... la chaqueta ya es un poco demasido! aunque se llevan un montón las lentejuelas, porque pasé por Marc Jacobs tenía una´así también muy chuli! :P

muaaah

glory dijo...

hey te deje un meme en para que lo contestes, checalo en mi blog... besos

stellawantstodie dijo...

siempre me ha gustado más el "silver" que el "golden"

essenceanddesire dijo...

Mucha, muchas gracias, llevo unos dias de locos, intentaré pasar por todos vuestros blogs cuando tenga un momento de respiro.

SOS! dijo...

I love the designs boxy structure

maria memi dijo...

oh is that sandra backlund?
thank you dear so is yours!

dirtyflaws dijo...

love this spread !


[+/-]

Archivo del blog

[+/-]

Etiquetas

streetstyl.es: the latest from top fashion blogs.
LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness.