Essenceanddesire es arte, moda, interiorismo, diseño, niños, joyas, barcos, hoteles ... en definitiva todo lo que forma parte de nuestro deseo y conforma nuestra esencia. Essence and Desire

Follow my blog with bloglovin´

Follow essenceanddesire

26.11.08

L'ouverture du théâtre




Praga es una de esas ciudades que antes de irte ya estas
pensando en volver. Tiene una mágia especial y aún más
cuando cae el sol, la ciudad, con sus luces, es realmente
hechizadora.


El hotel Josef será mi elegido, es céntrico, actual, está bien
equipado: sauna, gym, lobby, wellness, terraza... y unas
habitaciones increibles con vistas a la ciudad.


La escalera del hotel es impresionante, si quieres ver más
escaleras en essenceanddesire estan aquí.

El Zen Asian Wellness es un espació de relajación donde
realizan diversos masajes: Zensation, Foot Joy, Zen Relax,
Zenenergy, Thai y el Back Special que por lo que he leido
creo que te tiene que dejar como nuevo!
Si quieres más información del hotel la encontraras aquí.












Me gusta la mezcla del rosa y el malva con el marrón,
y estos tocados!
Otra opción es el SAX vintage design hotel, se encuentra
cerca del Vltava donde organizan cruceros por el río, ofrecen
el te de las cinco , también realizan masajes, tienen un fitness
corner, todo en un ambiente totalmente vintage.
Si deseas más información puedes entrar en su web, está muy
bien.


Y si quieres ver otros hoteles en Praga entra aquí, tienen
muchos y muy buenos!

Otro reportaje lleno de inspiraìón, me encanta la combinación
de colores y de tejidos y el juego que le dan los complementos:
sombreros, tocados, botas, zapatos, bolsos, medias, joyas...
consiguen un espíritu bohemio-chic.
Si quieres ver más bien todos los detalles, muchas de las imágenes
se amplian al clicar encima.
Magazine: Deuxieme Classe, fall/winter 2008.
Title: L'ouverture du théâtre.
Model: Katty Ukhanova.
Photographer: Unknown.

24 comentarios:

qiwy dijo...

Genial as always!!

stellawantstodie dijo...

que preciosa ciudad...todo elmundo me ha hablado genial de praha..y pensar q aún no he ido!!!

Fleurette dijo...

the photographs are amazing.who's the model btw?

Miss Urbanita dijo...

Qué pasada de imágenes! Yo quiero ir a Hoteles así.

- dijo...

esta bien enfocado el reportaje aunk sin ser realmente innovador.
gracias por el comentario en el blog!!! xox, L

life . style . dissected dijo...

thank you for your lovely comments!!

i can't get enough of your beautiful photo montages!


x
melissa

Unknown dijo...

Qué gran reportaje!! me ha encantado!! pensaba que era Munich y los castillos que hay cerca, Praga lo tengo en mi lista de sitios para ir!

El hotel SAX vintage design me ha encantado!!

Xris
;o)

Carla dijo...

I have died and gone to heaven these pictures are extraordinary. Where is that theatre? It looks like Prague but I am not sure. Beautiful Carla

TRENDYROCK dijo...

un reportaje espectacular, y casi fijo que este año vaya a Praga, que lugar (L)

Irene (capuccinobar) dijo...

subes unas editoriales... que tela.
son buenisimas


un beso

essenceanddesire dijo...

Fleurette: The model is Katty Ukhanova.

Carla: Wow! Thank you! Is The Theater of the Estates and this in the Ovocný trh, Prague.

Muchas gracias por vuestros comentarios, besos!

Nemerae dijo...

*.* q preciosidad de photoshoot!!! me han encantado todas las fotos =) y también la ropa que lleva jeje.
Vaya pasada de hotel el primerooo, yo quiero irr!! ahora me acaban de entrar unas ganas de irme a Praga... xD
Me ha gustado mucho tu blog, te agrego a mi lista, ok¿? ^^
1besoo

Song of Style dijo...

I love the spread and the interiors......
Thank you so much for sharing!!!

the healthy ghost dijo...

Qué bonito

..... dijo...

what a nice post ! and fashion spread !! i love it

ZEPETIT dijo...

Simplemente fantastico!

Zepequeña.

tengo1000secretos dijo...

muchas graaacias:D
esa ciudad tieene que ser preciooosa..
me encata tu blog:)

TRENDYROCK dijo...

a que es bonita la primera fotografia? a mi tambien me gusta :)

Rebeca Muinelo dijo...

que reportaje mas bonito, el ambiente, como va vestida, el color...precioso!! muaaa:)

Sam dijo...

Wow those first photos.. Amazing!

agnes dijo...

like the girl looks like she is getting a bit lost in the city there. you illustrate the theme well with those pics again .:)

Linnéa dijo...

Absolutely fantastic!!!

essenceanddesire dijo...

Muchisimas gracias a todos! Besos!

Lala Lopez dijo...

what beautiful editorials<3


[+/-]

Archivo del blog

[+/-]

Etiquetas

streetstyl.es: the latest from top fashion blogs.
LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness.