Essenceanddesire es arte, moda, interiorismo, diseño, niños, joyas, barcos, hoteles ... en definitiva todo lo que forma parte de nuestro deseo y conforma nuestra esencia. Essence and Desire

Follow my blog with bloglovin´

Follow essenceanddesire

10.11.08

Find inspiration in country


Yasmeen Ghauri






Reportaje para la revista Marie Claire.

Fotografia de Kalle Gustafsson




Country chic kids.

Elle Macpherson by Ellen von Unwerth.







Inspiración deco.













Natalia Vodianova


Linda Evangelista
Adoro esta habitación para una casa en el campo.
Feliz semana!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buenas fotos como siempre!! si hasta sale Linda Evangelista!!

Las fotos de decoración me encantan también!!

Enhorabuena por la elección. Las primeras fotos son muy Amish.

Xris
;o)

Elle symptomatique dijo...

bellissimas fotos!!
mama?! you are well inspired!!
besitos!!

Rebeca Muinelo dijo...

la chica de la 2ª foto va, PERFECTA!!

arual dijo...

El reportaje está genial, muy buenas fotos.

Un saludo.

No soy tu estilo dijo...

me encanta pero el look de la segunda foto me ha flipado!quien tuviera su cuerpo!!

ya te he agregado a mi lista de blogs prefes!

agnes dijo...

you know how much i love your post.
Everything about the country is just so calm and peaceful. The quietness there is incomparable in other places, fantastic.

Irene (capuccinobar) dijo...

me encantan las fotos que subes, son buenisimas

un beso

Diana y Paula dijo...

Nos han encantado todas las fotos!!
en especial el look de la 2ª, con ese aire aniñado.
1 beso!

MDS* dijo...

Me encantan las fotos que cuelgas. De dónde sacas los editoriales?
Me ha encantado ver a Yasmeen Ghauri de nuevo!

qiwy dijo...

Que fotos más bonitas, quiero una casa en el campo!!!!.
Las Hunter con el vestido largo me encanta, voy a pensar en ello,jajajaja.

Besos

stellawantstodie dijo...

pero q fotos tan chulas pones siempre!
me encnata el sombrero de bruja, de la primeras fotos, tengo q hacerme con uno!!! es genial!

Unknown dijo...

que bonitas todas las fotos! me encantan!

glory dijo...

wooow me encnatan todas las fotos, haber si agarro alguans ideas.... besos..
p.d. y gracias por rus comentarios, los aprecio mucho...

Songy dijo...

Thank you so much for your sweet comment.

These are really lovely pics. I specially like the country style interior and the editorial shots. great finds.

essenceanddesire dijo...

Muchas gracias, me alegro de que os gusten, besos a todas!


[+/-]

Archivo del blog

[+/-]

Etiquetas

streetstyl.es: the latest from top fashion blogs.
LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness.