Essenceanddesire es arte, moda, interiorismo, diseño, niños, joyas, barcos, hoteles ... en definitiva todo lo que forma parte de nuestro deseo y conforma nuestra esencia. Essence and Desire

Follow my blog with bloglovin´

Follow essenceanddesire

23.11.08

H&M lookbook spring 2009









Aquí un breve avance de lo que encontraremos en H&M esta próxima
primavera 09... apenas he desenfundado los abrigos y ya sueño con
la próxima temporada, definitivamente no tengo remedio!
Las fotos son de Peter Gehrke y el estilismo es de Robert Rydberg.
Me ha gustado mucho este post del blog Dream and Fantasy,
las fotografias son geniales!
Feliz domingo!

9 comentarios:

Songy dijo...

god I love that volume.

Bibi dijo...

me encanta me encanta me encanta

agnes dijo...

everything looks sooo comfy, oh.. and i love how energetic Masha is!

qiwy dijo...

Promete y mucho!!

Lapetitefille dijo...

ultimamente me encantan las campañas publicitarias de H&M!! y si los muffins aun estan buenos! ajjaja

muaaaaaaaa

Nemerae dijo...

Quiero un H&M en Valladolid YA!! :) me encantasobre todo el 2º *.*
1beso

Miss Urbanita dijo...

La campaña es buenísima! Me gustan varias cosas...

essenceanddesire dijo...

Me alegro de que os guste, gracias por pasar, besos a todas1

Anónimo dijo...

Las fotos de los Backstages son siempre fabulosas ;)
Nos encantan.
Un Saludo


[+/-]

Archivo del blog

[+/-]

Etiquetas

streetstyl.es: the latest from top fashion blogs.
LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness.