Essenceanddesire es arte, moda, interiorismo, diseño, niños, joyas, barcos, hoteles ... en definitiva todo lo que forma parte de nuestro deseo y conforma nuestra esencia. Essence and Desire

Follow my blog with bloglovin´

Follow essenceanddesire

24.11.08

Backstage ss09


Esta imagen pertenece al backstage de Alexander Wang fall08.

Creo que en algunos casos me gustan más las imagenes del
backstage que las del propio show, son naturales, espontaneas,
llenas de detalles y muchas captan a la perfección la esencia de
todo un trabajo que acabará por convertirse en el absoluto deseo.
Algunas ya las habreis visto mil veces otras quizás nunca...
Y-3



Rodarte






Realmente son unos zapatos para fotografiar!




Phi


Marc Jacobs

Marc by Marc Jacobs

Rag & Bone

Arlenis Sos.

Jason Wu

Chanel Iman

Balmain






Alexander McQueen

Michael Kors

Agyness Deyn + Michael Kors + Isabeli Fontana
Siempre he encontrado divertidas las Motivational Boards!
Alexander Wang






Me tienen loca sus zapatos!!!!!





Chanel
Me encanta esta fotografia de Peter Roston.

Chanel ss09.
Que empiece el show!

15 comentarios:

Anabel dijo...

buff cunata tendencia juuntaa!

tengo1000secretos dijo...

Oh dioooos los tacones me han matado !:)

M dijo...

Recientemente he descubierto que adoro a Alexander Wang y que me encanta Balmain!! Merci por pasarte:)

xxxxxxx

TRENDYROCK dijo...

me encantan las fotos de Backstage, son una autentica mina de arte y estilo, me han encantado las fotos, y esos tacones wow! impresionantes! :D nos podemos postear a menudo, que me encanta el blog:)

..... dijo...

nice backstage shots

Carla dijo...

what an exquisite round up of backstage. I am sucker for backstage it is always more fab than out the front. Great collections of shots. Carla

Miss Urbanita dijo...

Esos zapatos con calcetines son una pasada. Me gusta la selección que has hecho!

Irene (capuccinobar) dijo...

son las mas bonitas.
hace poco hice un post sobre los vestidos en la pasarela y en el backstage, y se nota la diferencia
xxx

No soy tu estilo dijo...

gracias cariño!me han flipado las fotos que has puesto, menudos zapatos imposibles!me encanta el peinado d etrencita que lleva la modelo!

life . style . dissected dijo...

what a great find!!!
i sometimes love backstage photos more than the clothes. you can get such a great vibe of the show. and your staircase post below is AMAZING!

so very inspiring.

let's exchange links?
http://www.lifestyledissected.blogspot.com/




x
melissa

Mona dijo...

These pictures are amazing.

baby C dijo...

muchas gracias!bueno que pasada de fotos!los zapatos q dices q te vuelven loca son increibles!genial(L)un beso enorme

Rebeca Muinelo dijo...

no hay fotos qe mas me puedan gustar qe las de backstage, de verdad qe has echo una recopilacion EXCELENTE! :)

- dijo...

a todo el mundo le encantan los zapatos de rodarte!! yo kiero los negros ya!
por cierto, el vestido verde de balmain es increible!!! love it!

essenceanddesire dijo...

Muchísimas gracias a todos, mil besos!


[+/-]

Archivo del blog

[+/-]

Etiquetas

streetstyl.es: the latest from top fashion blogs.
LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness.