Essenceanddesire es arte, moda, interiorismo, diseño, niños, joyas, barcos, hoteles ... en definitiva todo lo que forma parte de nuestro deseo y conforma nuestra esencia. Essence and Desire

Follow my blog with bloglovin´

Follow essenceanddesire

6.11.08

Blue essence





Fotografias de Carl Bengtsson para Elle swedish oct.2008.
La dos primeras del post anterior también son de Bengtsson
para el Financial Times sep.2008. Y es que tengo archivos
llenos de sus fotografias porque las encuentro simplemente
fascinantes.
Si quieres puedes clicar encima para ampliar las imagenes.

15 comentarios:

Elle symptomatique dijo...

geez, Bengtsson is good!!!!!!!!! thanks for sharing ur knowledges, lol!
un besito!

AUCH* dijo...

las fotos son preciosas!!!paracen de mentira jajaja aarrggg yo quiero una sesion asi..=P


MUUAKS

Rebeca Muinelo dijo...

y a mi me alegra qe me leas, y ver cada una de tus actualizaciones!

Irene (capuccinobar) dijo...

que bonitas :D

Unknown dijo...

Algunos fotógrafos son verdaderos artistas!!

Me encantan las fotos que pones siempre en tu post!!

Xris
;o)

Flavia Flanders dijo...

muy gótico. alucinante el maquillaje, muy buena producción.

glory dijo...

que buena editorial, muy fantastica..hey me gustaria que te dieras una vuelta por mi blog y saber tu opinion sobre unos vestidos que he diseñado... saludos

agnes dijo...

it's moody, it's dark, it's mysterious, and it's gorgeous. :)

baby C dijo...

dios que fotazos!ojala alguien me hiciera unas asi!actualizacion total:)mua

MDS* dijo...

Siempre pones unas fotos que te mueres.
Me he enamorado de una librería que pusiste hace días!

Anabel dijo...

wow me encantan

essenceanddesire dijo...

Me alegro mucho de que os gusten. Besos!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

El estilismo es espectacular. Es curioso cómo al verlo lo primero que pensé es que era una revista nórdica. POr la luz utilizada, la modelo y el estilismo. Pre-cio-so.
Gracias por tu cariñoso comentario en mi blog!!.
xoxo Andrea

Trendy or die dijo...

Las fotos son increibles, me gustó mucho tú blog.lo mirraré muy a menudo.

http://trendy-or-die.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!


[+/-]

Archivo del blog

[+/-]

Etiquetas

streetstyl.es: the latest from top fashion blogs.
LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness.