Essenceanddesire es arte, moda, interiorismo, diseño, niños, joyas, barcos, hoteles ... en definitiva todo lo que forma parte de nuestro deseo y conforma nuestra esencia. Essence and Desire

Follow my blog with bloglovin´

Follow essenceanddesire

25.10.08

Samplesandshoes



Amaya de Samples and shoes me ha mandado información de su tienda online de calzado y complementos de lujo. La web está muy bien realizada y tiene muchos articulos a precios tentadores, con colecciones de Car Shoe, Jil Sander, Miu Miu, Prada, Stella McCartney, Alberto Guardiani, Marcos Luengo y mi querido Marc Jacobs! entre otros. Una de mis condiciones autoimpuestas al realizar el blog es que solo pondría cosas que me gustaran realmente, como esta lo es aquí está!.
Grácias Amaya por tu savoir-faire.

Más información aquí!

9 comentarios:

Presume de Moda dijo...

Hola ,queria tu opinion sobre mis looks!Besos!

Presume de Moda dijo...

Gracias! Y gracias por agregarme.Besos!!Yo tb te agrego!

Rebeca Muinelo dijo...

por madrid, nadie se lo puede pasar mal, qe no se diga, solo sea por las tiendas...no crees?? un besazo muaaaaaaaaaaaaks:) te agregare yo tb entoces!

S* dijo...

Ooooh!!! Mas cositas geniales para añadir a mi lista de deseosss!!!

j'aime la mode dijo...

me gusta la cartera de mano :)
Por cierto las fotos de la actualización pasada son geniales..me encanta las mil vueltas de esta temporada.

Besoos!

Anabel dijo...

mmm has dicho Marc Jacobs???? mmmmm

Viviana dijo...

Ainsss, que envidia todo!

Irene (capuccinobar) dijo...

que chulo;D

essenceanddesire dijo...

Muchísimas grácias a todas por vustros comments!!!!! Besos.


[+/-]

Archivo del blog

[+/-]

Etiquetas

streetstyl.es: the latest from top fashion blogs.
LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness.