Essenceanddesire es arte, moda, interiorismo, diseño, niños, joyas, barcos, hoteles ... en definitiva todo lo que forma parte de nuestro deseo y conforma nuestra esencia. Essence and Desire

Follow my blog with bloglovin´

Follow essenceanddesire

17.10.08

Anja Rubik

Anja Rubik fuera del Tommy Hilfiger show de Nueva York,
fotografiada por Eric Roy Davidson's . Y Anja dentro...


... personalmente me quedo con la de fuera, me gustan los zapatos,
los pantalones rasgados, su actitud, la imagen,
las escaleras de fondo...
me gusta todo!!!



Anja street style...mucha personalidad.


En Balmain , espectacular show, increible colección.


Pelo corto o largo?


Y aquí las fotos para el Vogue aleman de este verano
realizadas por Alexi Lubomirski y que para mi Anja está
realmente fantástica.


Esta fotografia la encuentro maravillosa,
la mezcla del cardigan con el top de brillos
y en estas tonalidades es pura perfección.












Más fotos de Anja Rubik... aquí!



7 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Sí ami me gusta también más de street style

Unknown dijo...

pero corto corto corto sin duda! mucho más estilosa.

la foto de el pantalon extra anchoooooo me flipa!

S* dijo...

me gusta con el pelo cortoooo porque le da un toque mas chic :) Estoy con ol!!!

Y mmm el pantalon de la primera foto, rasgadooo buaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Irene (capuccinobar) dijo...

pelo largo, como en la campaña del perfume de chloé. me encanta esa modelo :D
un beso!

MDS* dijo...

Pelo corto!!!!!!!
A ver, está guapa igual porque es impresionante, pero el pelo corto la hace diferente, más rockera, menos "típica rubia de ojos claros", no?

essenceanddesire dijo...

Personalmente me gusta de las dos maneras pero es que en estas fotos del Vogue me encanta! Muchas grácias por vuestros comments!!!

Moda y un poco más dijo...

Está guapísima de todas formas, la que es guapa... Hombre el pelo corto le da un toque especial. Las fotos son ideales y lo que dices de la chaqueta y la camiseta de lentejuelas... tienes toda la razón!!


[+/-]

Archivo del blog

[+/-]

Etiquetas

streetstyl.es: the latest from top fashion blogs.
LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness.