Essenceanddesire es arte, moda, interiorismo, diseño, niños, joyas, barcos, hoteles ... en definitiva todo lo que forma parte de nuestro deseo y conforma nuestra esencia. Essence and Desire

Follow my blog with bloglovin´

Follow essenceanddesire

19.10.08

Glitter




Balmain, Runway 09.
24 piece glitter bangle set-teen by Wet Seal.
Glitter plastic shoes.
Make up for ever, eye shadow silver.
Azzaro enchantment suede boots.
Balenciaga metallic crocodile wrislet with chain.


Si adoras estos Azzaro los puedes comprar aquí!
Reflejos metálicos, te atreves a brillar?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan estos zapatos, pero pudiendo tener un spa en casa para que los necesitas, baja y el spa seguro que lo disfrutaras ;-p

the healthy ghost dijo...

Son geniales

Moda y un poco más dijo...

Preciosos!!! pena que se me salen de mi presupuesto

Anabel dijo...

uy yo creo que no me quiero tanto como para ponerme tanto brillo!

No soy tu estilo dijo...

son ideales aunque creo que no estoy preparada jeje q tal linda??

Presume de Moda dijo...

hasat el glitter vuelve!Besos!Pasate por mi blog!

essenceanddesire dijo...

Besos a todos, hoy me paso Carla! muchas grácias.


[+/-]

Archivo del blog

[+/-]

Etiquetas

streetstyl.es: the latest from top fashion blogs.
LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness.