Essenceanddesire es arte, moda, interiorismo, diseño, niños, joyas, barcos, hoteles ... en definitiva todo lo que forma parte de nuestro deseo y conforma nuestra esencia. Essence and Desire

Follow my blog with bloglovin´

Follow essenceanddesire

12.10.08

Las cajas




Para que un diseño sea bueno para mi tiene que ser bello y funcional, las cajas de Pinel et Pinel sin duda lon son. Desdel blanco más puro a colores más llamativos para una habitación infantil, con unos detalles y materiales de calidad, las hacen muy deseables. Su página web está muy bien realizada, se aprecian muy bien todos los detalles y tiene unas fotos magnificas.

Personalmente me quedaria con todas!!!!!!!!!!

2 comentarios:

stellawantstodie dijo...

no te pasa que siempre q tienes una caja en tu habitación, siemppre la llenas!!!
es automático!

Moda y un poco más dijo...

Me encanta tu blog, muy chulo!!!
Respecto a lo que me dices de la revista de niños de micasa, me haré con ella porque me gusta tener revistas de decoración en general y de infantil hay que tener para estar preparadas por si viene otro :-))


[+/-]

Archivo del blog

[+/-]

Etiquetas

streetstyl.es: the latest from top fashion blogs.
LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness.