Essenceanddesire es arte, moda, interiorismo, diseño, niños, joyas, barcos, hoteles ... en definitiva todo lo que forma parte de nuestro deseo y conforma nuestra esencia. Essence and Desire

Follow my blog with bloglovin´

Follow essenceanddesire

28.10.08

Rebel Chic









Es el nuevo grunge, me he enamorado de este reportage,me inspira muchísimo!
Genial el trabajo de Alison Edmond para el Harpers Bazzar.

Magazine: Harpers Bazaar UK
November 2008
Editorial: Rebel Chic
Model: Jeisa Chiminazzo
Photographer: Alexei Hay
Styled by Alison Edmond

12 comentarios:

Irene (capuccinobar) dijo...

me encanta me encanta me encanta, y así podría seguir :P
me guardo las imágenes en la carpeta : inspiración :D
un besazo!

Chloe's Chic Conception dijo...

I love this editorial!!!

Presume de Moda dijo...

A mi tb gracias por ponerlo besos

Presume de Moda dijo...

Tienes un premio en mi blog!Besos!

Unknown dijo...

a mi tambien me encanta el nuevo grunge, mucho más favorecedor y ajustado que antes. Esas prendas de lana y esos vestidos me encantan!

Xris
;o)

Anabel dijo...

f a n t á s t i c o!!!

definitivamnte a mi también me ha enamorado!!!

AUCH* dijo...

MMMM YO QUIERO LOS ZAPATOS DE LA TERCERA FOTO!!!=p

Y TU?ERES REBELDE??


MUUAKS

j'aime la mode dijo...

Qué fotos más impresionantes!
Y las últimas botas.. :O

Me encanta todotoditotodo.

Besoos!:)

stellawantstodie dijo...

me encanta el rollo rebel, grunge punk & rock!!!

Diana y Paula dijo...

Guau!! nos han encantado todos los looks!!
Por cierto este blog esta genial no lo conociamos. Te añadimos a nuestra lista.

essenceanddesire dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y muchísimas gracias Carla por haber pensado en mi. Besos!

glory dijo...

hey me gusto mucho esta editorial, tantas capas son ideales en invierno, me ha gutsdo mucho tu blog muy bien escogidas las fotos, yo tamiben te agrego a mis links ... saludos
te invitos al mio... besos


[+/-]

Archivo del blog

[+/-]

Etiquetas

streetstyl.es: the latest from top fashion blogs.
LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness.