Essenceanddesire es arte, moda, interiorismo, diseño, niños, joyas, barcos, hoteles ... en definitiva todo lo que forma parte de nuestro deseo y conforma nuestra esencia. Essence and Desire

Follow my blog with bloglovin´

Follow essenceanddesire

8.9.08

Cool Angels




En Barcelona, en el número 37-38 del Boulevard Rosa se encuentra esta tienda para los niños más cool... baberos, biberones, chupetes, toys, ropa con un toque gamberro...y de zapatos, como no! Vans. Lo difícil es salir de ella sin comprar!

9 comentarios:

MDS* dijo...

Jajaja, ya la conozco!!! Y por supuesto mi Brunito ya tiene una camiseta roja de los Ramones de allí (regalo de su padre) y algún que otro body. Jajja, muchas gracias, en serio!

essence dijo...

Me lo imagine! No se te escapa una, eres lo más!

Anónimo dijo...

me parece una copia total de la tienda que hay en gracia, Rock 01. Tiene menos estilo auténtico se note que han ido alli a fusilar todo

essenceanddesire dijo...

Rock 01, calle Bonavista 16, genial tienda al igual que su blog coolbaby. Ede.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece una copia de rock 01 en absoluto. De hecho he estado en las dos tiendas y si que es verdad que tienen alguna cosa igual pero el rollo rockero de Rock 01 ya aburre un poco. Cool Angels tiene muchas otras marcas que yo no conocia. El estilo y el diseño de la tienda es magnifico y el trato excepcional. En realidad mi marido y yo entramos a echar un vistazo y salimos cargados de bolsas prometiendo volver. Tienen cosas realmente exclusivas. Además la amplitud de la tienda permite entrar varios carritos sin agobios. La recomiendo de veras. Ha sido un auténtico descubrimiento!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo también estuve el sábado en Cool Angels. La verdad es de la ropa de mi preciosa hija de 6 meses me encargo yo porque me encanta la moda, así que dejé a la mamá y a la nena en casa y me pasé por el Bulevard porque me habían hablado muy bien de la tienda. me llevé de todo. 3 peleles, unas vans, dos chupetes con sus cintas a juego, una sudadera, un muñeco y un bolso de camuflaje con el símbolo de la paz para llevar todas las cosas del bebé que lo encontré super útil. Me fascinó la tienda!!! Os animo

Anónimo dijo...

la boooooooooooommmmmmmmbaaaaaaa!!
Mi hijo de tres años está que se sale con sus tras conjuntitos comprados allí...

Anónimo dijo...

Hombre, la verdad es que Roock 01 para ser una tienda de barrio también está muy bien y la dueña, Conchy creo que se llama es bastante agradable pero Cool Angels es la caña!!

Anónimo dijo...

pues yo sigo empecé a ir a Rock 01 desde q abrieron hace ya un año, y me sigue pareciendo la bomba, siguen trayendo lo último en moda de niño. Fui un dia al bulevar y al entrar en Cool Angels me di cuenta enseguida q es una copia total, además me dijo una amiga q la que lo ha montado era superclienta de Rock 01 y que iba sólo para sacar información para luego montar lo mismo con un rollo pijito. A mí me parece más auténtica la de rock01 , siguen teniendo la mejor selección (para mí es una ruinaaaaaaaa, pero mi hijo de 3 años va monísimo gracias a esta tienda de gracia)


[+/-]

Archivo del blog

[+/-]

Etiquetas

streetstyl.es: the latest from top fashion blogs.
LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness.