Essenceanddesire es arte, moda, interiorismo, diseño, niños, joyas, barcos, hoteles ... en definitiva todo lo que forma parte de nuestro deseo y conforma nuestra esencia. Essence and Desire

Follow my blog with bloglovin´

Follow essenceanddesire

9.9.08

San Francisco en la terraza...

...del H1898.



Cualquier momento es bueno para disfrutar de esta impresionante terraza con vistas espectaculares de la ciudad, pero para mi el mejor momento es justo cuando cae el sol, despues de una intensa jornada de compras por el centro. La música, el ambiente y el buen trato invitan al relax.


La piscina al atardecer es una maravilla.


El hotel también tiene un acojedor spa urbano.





Hotel 1898, Les Rambles,109.

5 comentarios:

MDS* dijo...

Pues esas que comentas no las conozco, al menos por el nombre no me suenan, aunque no te extrañe que sí haya estado en ellas...

essenceanddesire dijo...

Tammy Donohoe's tiene un oulet en Julio Verne 15 (10 a 5h.), M in the city está en Mallorca con Pau Claris, Normandine en Manuel de Falla 22 y Silenzio.. en Calvet 46, en todas ellas hay ropa preciosa muy de bebe, sin dibujitos, ni lazos, ni brodados, ni puntitas... un beso, Ede.

MDS* dijo...

Me lo apunto!!!
Muchas gracias Ede! Eso es justo lo que quiero yo sobre todo en los 3 primeros meses: perlé muy de bebé pero nada de lazos ni puntillas q me ponen muy nerviosa. En el Boulevard hay una tienda que me encanta. Pero tengo q ir poco a poco q todo de golpe es un susto. 100 y pico cada conjunto tu... ¿y cuánto les dura???

essenceanddesire dijo...

Supongo que lo estas viendo con Carlota, dura un suspiro... los primeros meses no paran de crecer!

No soy tu estilo dijo...

quee vistas!


[+/-]

Archivo del blog

[+/-]

Etiquetas

streetstyl.es: the latest from top fashion blogs.
LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness.